Sigue abierta la inscripción de oradores y asistentes para la Audiencia Pública del PMOT

Los interesados deben completar el formulario que se encuentran disponible en la página web de la Municipalidad de Malargüe. La Audiencia será el lunes 4 de enero, a partir de las 9hrs., en el Polideportivo Malal-Hue.

Desde hace un tiempo que se encuentra disponible, en la página web municipal, el acceso de inscripción para formar parte de la Audiencia Pública del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, que tendrá lugar el lunes próximo, en el Polideportivo Malal-Hue, desde las 9hrs. Allí podrán estar presentes no más de 250 personas, pero quienes no puedan hacerlo -ya sea por cuestiones de salud, comodidad o porque no llegaron al cupo disponible para asistir presencialmente-, podrán participar de manera virtual a través del link que recibirán por correo electrónico.

Recordamos que en la página web, además de tener acceso para completar los formularios correspondientes, tanto para oradores como para asistentes, se puede consultar la documentación que compone este Plan de Ordenamiento Territorial (ingresá ahora con un clic aquí), el que ha sido preparado por la secretaría de Ordenamiento Territorial, Obra Pública y Ambiente de la comuna local, a cargo del Ing. Maximiliano Zenobi y la colaboración del coordinador de Gabinete, Pablo Sánchez, que ha estado al frente de la organización de los distintos talleres a fines.

A continuación reiteramos los link de inscripción para que la gente pueda sumarse a la Audiencia Pública, tanto para asistentes y oradores en las modalidades presencial o virtual.

Asistente: Descarga

Orador: Descarga

Finalmente es necesario reiterar que la Municipalidad de Malargüe a dado cumplimiento a todo el procedimiento previo para poder llevar a cabo esta Audiencia Pública, paso que es muy importante para nuestro departamento, ya que le permitirá a la gestión actual comenzar a trabajar con los proyectos establecidos en este plan. También es fundamental recordar que en los últimos dos años, se han llevado a cabo talleres participativos en distintos sectores de la localidad (urbanos y rurales) para que los distintos actores de la comunidad puedieran conocer el plan, aportar y sugerir sus opiniones, las que han sido tenidas en cuenta en este trabajo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp