“Feliz año nuevo Malargüe”

El Sr. Intendente Municipal Juan Manuel Ojeda saluda a cada malargüino en este fin de año y augura un 2021 repleto de fe y esperanza.

Juan Manuel Ojeda quiso transmitir su deseo de que en este 2021 nuestros corazones se colmen de fe y esperanza, especialmente luego de este año tan difícil que nos tocó atravesar, donde perdimos a muchos malargüinos, muchos compañeros municipales y debemos honrar su memoria de la mejor manera.

Es por esto que el Intendente Municipal eleva su copa y brinda por quienes se fueron, por quienes aun luchan por su salud y por quienes han hecho que este año sea un poco más llevadero. También agradece profundamente a quienes desde sus diferentes lugares, trabajaron incansablemente para cuidar a cada malargüino, exponiéndose ante este mal.

Además pide a cada ciudadano que continuemos cuidándonos, ya que aún no superamos del todo esta pandemia y debemos pensar especialmente en nuestros adultos mayores y en toda la familia, por lo que solicita que se mantengan las medidas de prevención y que seamos responsables.

Para terminar augura un 2021 repleto de salud, fe, esperanza, trabajo, empatía y solidaridad donde el destino de cada malargüino mejore concretando sueños y anhelos que nos lleven a ser una sociedad mejor cada día.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp