No habrá servicios municipales durante el fin de año

Como sucedió durante los días de Navidad y acatando el Decreto que estipula el asueto administrativo, los agentes municipales no prestarán algunos servicios.

Gabriel Ferrero, secretario de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos explicó que no se realizará la recolección de residuos húmedos y escombros correspondientes a su sector como así también de los residuos secos dependiente de la dirección GIRSU. Tampoco habrá atención en ninguna dependencia municipal, exceptuando los servicios esenciales como el reparto de agua potable y camión atmosférico.

Esto se debe al acatamiento por parte de las diferentes secretarias y direcciones al Decreto Nº1117/2020 impulsado por el Sr. Intendente Municipal con la finalidad de evitar accidentes viales, aglomeraciones en comercios a último momento y para brindar un reconocimiento por la permanente colaboración en las tareas llevadas adelante en este año de pandemia por los agentes municipales.

Los servicios antes mencionados retomarán su horario y recorrido habitual el día sábado 2 de enero, por lo que se solicita a la población la colaboración para mantener la limpieza de la ciudad, colocando los residuos en lugares estipulados, cerrados y fuera del alcance de animales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp