Personal de GIRSU homenajeó a un compañero fallecido

Mediante un emotivo acto se realizó el descubrimiento de placa en la garita de ingreso al predio con el nombre de Ivan Antonio Rojas, quien falleció en el año 2019.

Ivan Antonio Rojas formaba parte del equipo de trabajo de la dirección GIRSU, pero en el 2019 perdió la vida y desde entonces ha sido recordado con mucho cariño por sus compañeros. “Él era un joven muy querido, por lo que decidieron homenajearlo imponiendo su nombre a la garita de ingreso al predio”, manifestó Francisco Montiel, encargado del lugar.

En un acto muy emotivo, donde estuvieron presentes la madre y la hermana del joven, el Sr. Intendente Municipal, concejales y compañeros de trabajo realizaron el descubrimiento de la placa que recordará por siempre a este querido agente municipal. Montiel quiso aclarar que la placa fue comprada por los mismos compañeros, quienes realizaron una colecta de dinero para poder efectuar la compra.

“Es muy destacable el aprecio con que sus compañeros de trabajo lo recuerdan, lo que los impulsó –de manera solidaria y en conjunto- a adquirir esta placa, la que quedará colocada de forma permanente en la garita que lleva su nombre, establecido de este modo por el Honorable Concejo Deliberante.

Para cerrar, el encargado del sitio, indicó que este homenaje estaba previsto para realizarse en el mes de junio pero, la pandemia cambió los planes de estos trabajadores y debieron realizarla la semana pasada.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp