Anunciaron la pavimentación del camino hacia Castillos de Pincheira

El intendente municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda junto al ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; anunciaron que para este 2021 proyectan pavimentar parte del camino hacia Castillos de Pincheira.

El Ministro comenzó diciendo que dentro de las proyecciones para el año entrante está el plan de mantenimiento de rutas, lo que incluye el camino hacia Castillos de Pincheira indicando que es “una traza importante que estamos prestos a poder sacar la licitación”, aseguró.

Por su parte, el intendente Juan Manuel Ojeda dijo: “El ministro está hablando básicamente de una de las prioridades, porque la realidad que estamos pensando en consolidar esa ruta y de poder pavimentar, al menos, 15 kilómetros. Estaríamos hablando de más del 50% del camino”.

Ojeda además aseguró que no solo se trabajará en caminos sino también irá de la mano con el proyecto del Parque Agropecuario. “En tres años tenemos que ver, en Cañada Colorada, una forestación y proyectos agropecuarios que nunca se vieron”, cerró.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp