Este 2021 se retomará el Plan de Vivienda Municipal

El proyecto nació a principios del 2020, por la necesidad de ayuda por parte de la comuna hacia sus empleados para que puedan cumplir el sueño de la casa propia.

La obra se estimaba para abril del 2020, pero el conocido contexto de pandemia impidió avanzar en el proyecto. El intendente municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda anunció hace pocos días que se retomará dicho plan para este 2021, donde aseguró que una vez que la Municipalidad mejore la fuente de ingresos, se retomará el Plan de Viviendas Municipales, que se tenía previsto para el 2020 con la finalidad de erradicar la Emergencia Habitacional que atraviesa hace años nuestro departamento.

Para la selección adecuada –el año anterior- se armaron listas en cada dirección, las cuales llegaron a la Unidad de Planificación, Control de Gestión y Estadística que luego fueron derivadas a la Dirección de Vivienda y Emergencia Habitacional, donde se corroboró la documentación y se definió el listado final.

Desde la Dirección de Vivienda afirmaron que se priorizará especialmente aquellos agentes que están inscriptos en el RENABIT, pero aclararon que la antigüedad que lleven en el listado no será prioridad, sino más bien se tendrá en cuenta que cumplan con los requisitos que se piden.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp