Se realizará la tradicional cabalgata de Reyes Magos

Como cada año, la cabalgata de los Reyes Magos es uno de los momentos más esperados por los más chicos de la casa y es por ello que los tres magos recorrerán la avenida San Martín para cumplirles el sueño a los más pequeños.

Desde la Coordinación de Eventos y Actividades Recreativas de la Municipalidad de Malargüe a cargo de Mauro Pavez se informó que el próximo martes 5 de enero, a partir de las 20:30hrs en la avenida San Martin, desde Fortín Malargüe hacia la plaza San Martin será el desfile, donde se podrá disfrutar de diversos artistas malargüinos como bailarines y actores.

Sus majestades se preparan -guiados por la estrella de Oriente- para llenar de ilusión todos los hogares de Malargüe que, pese a la situación generada por la pandemia de Covid-19, vivirá este año una especial noche de Reyes Magos.

Respecto de los protocolos sanitarios, el Coordinador pidió a la gente respetar el distanciamiento porque no pude haber aglomeración de personas y aprovechó para invitar a todas las familias malargüinas a participar del evento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp