Defensa Civil tuvo un arduo comienzo de año

Durante los primeros días del año, desde el área tuvieron que sofocar incendios y asistir a diferentes familias debido a las condiciones climáticas del pasado fin de semana.

 

El director de Defensa Civil, Víctor Andrade informó que durante la noche del día 1 de enero alrededor de las 22.30h recibieron un alerta sobre un incendio en El Chacay, el cual se debió a la fuerte tormenta eléctrica donde luego de la caída de un rayo se desató un incendio. Por esta razón, Defensa Civil tuvo que acudir al lugar y cerca de las 3.25h logró extinguir el mismo.

Además, detalló que asistieron a varias familias, tanto en el radio céntrico de la ciudad como en zona rural. Estuvieron presentes en la zona de Chalahuen como también en El Manzano, donde fueron auxiliadas varias familias ya que el desborde de los causes provocó inundación en los hogares.

También comentó que desde el área se trabaja de manera conjunta con Vialidad Provincial y Nacional, por lo que han colaborado en el despeje de caminos.

Aprovechó para informar que continúan las alertas por tormenta, por lo que sugiere tener precaución a la hora de circular, sobre todo en zona de badenes.  Para aquellos que necesites ser asistidos por Defensa Civil pueden comunicarse el número de teléfono: 4470-636.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp