Malargüe: Egresaron seis alumnos de carreras terciarias y universitarias a distancia

“Estudia en Malargüe” celebra los nuevos egresos en carreras locales y continúa brindando información para todos aquellos interesados en seguir sus estudios de nivel terciario y universitario.

La directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters se mostró con mucha alegría ya que hubo 6 nuevos egresados en el ciclo lectivo 2020 en distintas carreras a distancia, pertenecientes al Campus Educativo N°2. “Nos pareció importante que ello trascienda en las redes sociales, ya que está demostrado que los vecinos de Malargüe lo han podido hacer y eso hace que otros se animen” afirmó.

Además recordó que hay una amplia oferta que brinda el campus, en materia educativa, para aprovechar teniendo en cuenta que son títulos oficiales con validez nacional. Aseguró que después, es cada persona la encargada de dar profesionalismo y calidad a su título.

Seguidamente invitó a todas las personas que quieran asesorarse, de lunes a viernes de 8 a 13h, en el Campus Educativo N°2 para que conozcan las ofertas o bien en la página Estudia en Malargüe -tanto en Facebook como en Instagram-.

Finalmente informó que ante cualquier consulta acerca de las carreras, los interesados, deben comunicarse mediante WhatsApp al número telefónico: 260-4571144.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp