Defensa Civil asistió a varias familias damnificadas por las tormentas

Desde el pasado sábado, Defensa Civil trabajó para asistir a diferentes familias damnificadas por las intensas lluvias registradas en nuestra ciudad.

Durante el pasado fin de semana estuvieron asistiendo a familias de El Chalauen, quienes tuvieron filtraciones de agua en sus hogares debido a la cantidad de agua que cayó en la zona. Al lugar llevaron bolsones de mercadería, colchones y nylon.

Además visitaron otras zonas de Malargüe donde colaboraron con Vialidad para poder despejar las rutas cortadas y lograr que los transeúntes varados pudieran seguir su camino.

Desde la mañana de ayer, un equipo de Defensa Civil estuvo presente en la zona rural, más precisamente en El Manzano donde se entregaron bolsones de mercadería y cortes de nylon para asistir a quienes lo necesitaban.

Luego, alrededor de las 19h se colapsó un desagüe debido al intenso granizo que precipitó en El Chacay y producto de esta situación, el barrio más afectado fue Virgen de los Vientos, donde más de 8 familias tuvieron que ser asistidas de forma inmediata.

Allí trabajó Defensa Civil, Policía de Mendoza, Bomberos, Vialidad y se hicieron presentes el intendente municipal, Juan Manuel Ojeda junto a sus secretarios para detectar las necesidades de cada vecino y solucionar los problemas de inundación.

Según detalló el director de Defensa Civil, Víctor Andrade no se lamentaron lesionados, pero si se asistió a familias con niños para que puedan permanecer en otro lugar hasta tanto, solucionar los inconvenientes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp