Se realizará hoy el tradicional paseo de los Reyes Magos

Luego de suspenderse en la jornada de ayer por las inclemencias climáticas, los más pequeños podrán disfrutar hoy del desfile de los Reyes Magos.

Desde la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios de la Municipalidad de Malargüe, a cargo de Mauro Pavez, se informó que hoy miércoles 6 de enero a partir de las 20:30h saldrán por calle 4ta División y recorrerán la Avenida San Martin hasta la Plaza San Martín. Por cuestiones de protocolo, este año, los reyes no podrán tener contacto con el público presente, por lo que al llegar al punto de destino ellos retomarán su rumbo.

Los más pequeños podrán disfrutar de diversos artistas malargüinos como bailarines y actores, mientras sus majestades se preparán -guiados por la estrella de Oriente- para llenar de ilusión todos los hogares de Malargüe que, pese a la situación generada por la pandemia del Covid-19, vivirá este año una especial noche de Reyes Magos.

Respecto de los protocolos sanitarios, el Coordinador pidió a la gente respetar el distanciamiento porque no pude haber aglomeración de personas como así también insistió en el uso obligatorio de barbijo y aprovechó para invitar a todas las familias malargüinas a participar del evento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp