Los Reyes Magos pasearon por el centro de Malargüe

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron la av. San Martín entregando regalos acompañados de artistas malargüinos, que desfilaron frente al carro mostrando sus habilidades artísticas.

Si bien el paseo de los Reyes Magos estaba previsto para la noche del 5 de enero, la cual debió ser suspendida por la tormenta que aconteció en nuestro departamento, la Municipalidad de Malargüe, a través de la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, no se dio por vencida y llevaron a cabo el evento anoche respetando los protocolos sanitarios.

Melchor, Gaspar y Baltazar pasearon por la av. San Martín, desde la calle 4ta División y hasta la plaza central del departamento. Para dar cumplimiento a las medidas preventivas de la pandemia, los reyes debieron cambiar el medio de transporte, por lo que circularon en un carro para respetar el distanciamiento social.

Algunos malargüinos decidieron hacerse presente para vivenciar este espectáculo tradicional de noche de reyes, a quienes Mauro Pavez, el coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios agradeció por el buen comportamiento y cumplimiento de los vecinos en cuanto a las normativas impuestas tales como el uso de barbijo y el distanciamiento entre las personas. Asimismo puso en valor el trabajo realizado por la Comisaría 24º, que estuvo acompañándolos a lo largo del acontecimiento para brindar seguridad en la comunidad y extendió un saludo especial a los artistas que fueron parte de este evento.

De esta manera y pese a las adversidades sufridas en la noche anterior, el paseo de los Reyes Magos pudo concretarse con éxito y sin inconvenientes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp