Personal municipal se capacitó en atención al público

Agentes municipales que prestan servicio en diferentes dependencias -que tienen atención al público- se capacitaron para recibir de la mejor manera a malargüinos y turistas.

Previo a la apertura del Centro de Convenciones y del Planetario Malargüe, sus equipos de trabajo se capacitaron en atención al público para poder brindar un servicio de calidad y recibir de la mejor manera a quienes visiten estos lugares durante la temporada de verano, asegurando así que, además de disfrutar de la belleza de cada espacio, se respeten los protocolos establecidos para la seguridad de cada uno.

Participaron de esta capacitación los agentes municipales que prestan servicio en las direcciones de Eventos e Infraestructura Turística y de Promoción y Políticas Turísticas, ya sea en el Planetario Malargüe, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus como en la Dirección de Turismo.

Estas capacitaciones incluyen temas como: calidad y calidez en la atención, trabajo en equipo e integración, manejo de conflictos, creatividad e innovación en el servicio y actitud de la calidad de atención. Además se hace referencia a los protocolos y reglas de bioseguridad que deben tenerse en cuenta actualmente para el cuidado de los visitantes como así también del personal de cada dependencia.

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