Malargüe se promociona en las mejores webs de turismo nacional

La participación en páginas webs populares, es la estrategia de promoción turística más utilizada actualmente y una de las formas más certeras de llegar a más turistas.

Malargüe cuenta con un espacio muy especial en la página Argentinos por Argentina, que es la comunidad de Viajeros y Fotógrafos de paisajes más grande del país. Cuenta con más de 200 miembros, todos reconocidos instagramers dentro del rubro de viajes y fotografías de paisajes de la República Argentina. Su cuenta de Instagram @argentinosxargentina creció de forma vertiginosa y en poco tiempo logró posicionarse entre una de las mejores en su rubro.

La comunidad Argentinos x Argentina tiene como finalidad principal difundir y fomentar el turismo nacional, tratando de incentivar por diferentes medios, tanto a los habitantes de nuestro país como a todas aquellas personas que provengan del exterior, a que recorran y disfruten de la enorme diversidad que ofrece nuestro país a la hora de hablar de turismo. Esta página web apunta fundamentalmente a que el viajero tenga la posibilidad de informarse antes de emprender su viaje, con información, hospedajes, restaurantes, datos y descripciones de más de 130 ciudades de todo el país.

A nuestro departamento se lo puede encontrar en este espacio –haz clic para verlo-. Allí se da una descripción de nuestro clima, cómo llegar, atractivos turísticos y todo lo que forma parte de la cadena de valor turístico. Los invitamos a visitar la página y replicarla para que todos los argentinos que viajan por la Argentina conozcan este gran destino.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp