Desde el GIRSU lograron sofocar tres focos de incendio en un trabajo mancomunado

El pasado viernes se registraron tres focos de incendio en la zona por lo que desde el área, debieron solicitar colaboración para sofocarlos rápidamente.

En diálogo con el coordinador de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Francisco Montiel comentó que el viernes por la mañana, cerca de las 10:30hs se detectó un incendio en la Cubierta Sanitaria, el cual presentaba tres focos distintos. Respecto a las causas el referente dijo: “Yo creería que fue intencional ya que el lugar esta húmedo por las lluvias”.

Debido al gran incendio, desde Girsu decidieron solicitar ayuda a personal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), quienes en conjunto con personal municipal trabajaron arduamente para controlar los tres focos de fuego.

Montiel explicó que cada vez que se produce un incendio, debe ser sofocado rápidamente porque el humo que emana es muy tóxico debido a los residuos que se encuentran en la zona. “…Es importante que ni bien tenemos un principio de incendio, lo sofoquemos”.

Para finalizar aprovechó para agradecer al personal aeroportuario que desinteresadamente se hicieron presentes en el lugar de manera inmediata.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp