Turcará Aventuras, un parque 100% Natural

Este destino turístico de Malargüe ofrece variadas opciones para que disfruten tanto los malargüinos como los turistas.

Turcará Aventuras es un proyecto turístico integral, cuenta con un predio de casi 30 hectáreas a 35 km de nuestra ciudad sobre la extraordinaria Ruta 40 sur, en el corazón de la Cuesta del Chihuido, siendo un atractivo de excelencia y de los más reconocidos de Malargüe.

Abre todos los días de 09 a 21hs y se puede ingresar sin reserva previa, solo deben llegar y comenzar a disfrutar la aventura,  el paisaje y su gastronomía.

Para esta temporada 2021 siguen trabajando con el camping diurno y nocturno para acampe y cuentan con el “Trekking Turcará”, para visitar todos los senderos de la cuesta.

El parque Aventura está operativo y cumple con los protocolos sanitarios. Allí se puede disfrutar de dos tirolesas, puente tibetano, vía ferrata, visitar la caverna y los puentes comando. También posee un sendero adaptado para personas con movilidad reducida, por lo que la inclusión y la naturaleza se combinan para todos puedan disfrutar del atractivo.

La Gastronomía continúa siendo de primer nivel, donde pueden degustar ricos sándwiches, la famosa hamburguesa Turcará (de chivo con doble carne) y también cuentan con menú apto para celíacos y vegetarianos. Ofrecen bebidas frescas, artesanías y un variado servicio de golosinas y snacks.

El  valor de ingreso, que incluye el uso de camping, parrillas y visitas a  senderos; es de $300 para mayores y $200 para menores. Adicional a ello, va el parque Aventura, el cual cuenta con una promoción de servicio completo –que incluye todas las actividades- con un valor de $1500.9

Sin dudas que el parque Turcará Aventuras invita a disfrutar del paisaje de montaña, la belleza natural y la adrenalina de las mejores aventuras.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp