Dirección de Obras Públicas está desarrollando tareas de bacheo de calles

Comenzaron con la reparación de la calle Villa de Milagro y Capdeville y luego se trasladarán a la Av. Rufino Ortega, entre otras arterias.

Juan Sosa, director de Obras Públicas y Ambiente, informó que se comenzó con la preparación de superficies de pavimento para poder ser intervenida con el hormigonado de una gran cantidad de baches. En primer lugar, en la zona noroeste de la ciudad y se avanzará hacia el Este por calle Capdeville.

“Este bacheo se debe a la gran cantidad de roturas que presentan las arterias, principalmente por las conexiones a la red de agua potable realizadas por AYSAM”, explicó el funcionario al tiempo que solicitó a los vecinos circular con precaución, ya que se han abierto una gran cantidad de baches para su reparación.

El Director anunció además que este plan de bacheo y reparación de arterias abarca a toda la ciudad, el que se realizará durante los próximos días con doble turno (mañana y tarde) para poder avanzar y cubrir la totalidad de las calles afectadas en gran medida, lo que se ha visto empeorado con las inclemencias climáticas.

Con respecto a la situación de la avenida San Martín y Ruta 40, Sosa indicó que se están realizando las gestiones municipales con la Dirección de Vialidad Nacional, mediante la cual se expone el nivel de deterioro, para que se ejecute el mantenimiento preventivo y la reparación de la misma.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp