#ModoVerano: Hasta el miércoles 13 sigue abierta la convocatoria para músicos

Pueden participar músicos de los géneros jazz, folklore, urbano y tango, con repertorio propio o compuesto por versiones de composiciones de otros artistas.

El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Estrategias Culturales, invita a participar de la convocatoria pública para el ciclo #ModoVerano, en su edición 2021.

Se podrán presentar propuestas de números artísticos, cuyo repertorio incluya géneros musicales como jazz, blues, folclore, urbano y tango, los cuales serán presentados en espectáculos públicos.

La convocatoria busca promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos, como una forma de alentar la participación y creatividad de los músicos locales, junto a la construcción de identidad.

Las presentaciones, en el marco de este ciclo se realizarán en Teatro Pulgarcito, durante los meses de enero y febrero. El espectáculo propuesto deberá tener una duración de 30 minutos y será con público presencial, de acuerdo a los protocolos aprobados por el Ministerio.

Para consultar las bases y condiciones y acceder a la ficha de inscripción, los interesados deberán ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar.

Fuente: Prensa Mendoza

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp