Ojeda vuelve a atender con turno a los vecinos

Tres veces a la semana, el Intendente recibe a veinte personas para escuchar sus peticiones y tratar de ayudar a solucionar el problema que planteen cada uno de ellos.

Desde su inicio, la gestión Ojeda aseguró que escuchar al vecino y mantener un diálogo respetuoso con ellos era fundamental para poder crecer juntos y llevar a Malargüe a un futuro mucho mejor. A razón de ello, el Intendente atendía en días y horarios específicos a quienes lo solicitaban para luego encontrar una posible solución a la demanda. En consecuencia de la pandemia, estas acciones debieron suspenderse y, desde ayer, se han retomado con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Aquellos que deseen hablar con el intendente Juan Manuel Ojeda, deberán dirigirse a la Municipalidad de Malargüe los lunes, martes y miércoles a las 7 am. La atención es por orden de llegada y se entregan veinte números nada más.

Dialogando con la prensa municipal, el Jefe Comunal explicó que las consultas van siendo derivadas al funcionario que corresponde para que puedan agilizar el tema y encontrar una posible solución lo antes posible.

Es necesario aclarar que quienes asistan, deben hacerlo obligatoriamente con barbijo y respetar el distanciamiento social.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp