Se viene el primer Torneo Municipal de Pádel

El último fin de semana del mes de Enero, la Dirección de Deporte Social y Rural, realizará un campeonato de Pádel para quienes se están iniciando en este deporte. Será con cupos limitados y ya están abiertas las inscripciones.

El jueves 28 de enero, dará comienzo al 1º Torneo Municipal de Pádel de categoría séptima inicial, ya que es un deporte que cuenta con muchos principiantes, debido a que fue uno de los primeros en habilitarse, tras la cuarentena.

Los interesados en participar, ya pueden inscribirse y deberán comunicarse con el profesor Paul Alaniz o dirigirse al Polideportivo Municipal de 9 a 12:30 y de 17 a 19h. El valor de la misma será de 1 tubo de pelotas por pareja, más el costo de la cancha por partido, hasta cuartos de final inclusive. El cupo estará limitado solamente a 24 equipos.

Este torneo se realizará en los predios de Los Cardos y Prisma, que son los dos comerciantes locales que se ofrecieron a realizarlo y se va a disputar durante el jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero.

Las dos parejas que lleguen a la final obtendrán, además de los trofeos, un premio sorpresa.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp