Servicios públicos finalizó la tarea de limpieza en Bº Municipal y avanza por otros sectores

Esta vez continuarán por los barrios Los Intendentes y Bastías. Los vecinos deben aprovechar estos momentos para sacar sus escombros, porque después pueden ser pasibles de multas.

Tal como se viene realizando desde hace un largo tiempo la Municipalidad de Malargüe, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos, elabora un cronograma de limpieza, en el que se incluyen los distintos barrios del departamento con la finalidad de mantener limpia la Ciudad.

Algunas zonas ya fueron limpiadas tales como el Bº Municipal, que justamente fue terminado esta semana y, ahora, comenzaron por el Bº Los Intendentes y continuarán por el Bastías. A raíz de ello, se pide a los vecinos de los mencionados sectores que retiren sus escombros porque finalizada la tarea en cuestión, el propietario será pasible de multas.

En diálogo con la prensa, el secretario Gabriel Ferrero aclaró que todavía quedan algunas acequias por profundizar en el Municipal como así también destapar puentes y aseguró que el personal de su área, sigue repasando las calles de los barrios por los que ya se pasó limpiando semanas atrás.

Tras estas tareas de limpieza, pedimos a la comunidad la solidaridad y compromiso social para mantener el orden en los distintos barrios.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp