Un malargüino ganó el campeonato de Ruta de Alvear

El equipo de ciclismo integrado por deportistas malargüinos, logró el primer puesto en el campeonato alvearense de la mano de Tomás Moya.

Este equipo integrado por ciclistas malargüinos y un técnico de San Rafael, ha participado de varias carreras, obteniendo excelentes resultados como el primer puesto en el Campeonato de Ruta de Alvear, donde Tomás Moya ganó en el spring final, llegando primero en la general y en la categoría. Esta competencia es en un circuito de 20 kilómetros, que se recorre 5 veces y participan equipos de toda la provincia de Mendoza y de La Pampa.

El equipo se encuentra integrado por: Franco Tomás Moya, Neri Campos, Cristian Sánchez, Juan Espinosa, Gastón Pérez, Tiago Rivera, Gonzalo Muñoz, Luis Rivera, Ariel Marfil, Maximiliano Aburto, Osvaldo Bravo y Martín Ponce. Quienes entrenan en gimnasios y rutas de la ciudad de manera estratégica para obtener resultados de equipo.

Nery Campos, integrante del equipo, indicó que todos viajan constántemente a participar de este tipo de campeonatos, con la finalidad de representar de la mejor manera posible a Malargüe en este deporte. Agradeció además la importante colaboración de la Municipalidad de Malargüe y su Dirección de Deportes, como así también a los sponsors que los acompañan para poder llevar adelante esta pasión, que es el ciclismo de ruta.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp