¡El Cine Maitén volvió con todo!

Bajo estrictos protocolos de seguridad y la emisión de dos esperadas películas, nuestro cine volvió a recibir a malargüinos y turistas.

Ayer viernes 15 de enero, por la tarde noche el Cine Sala Maitén reabrió sus puertas para traer, a Malargüe, la magia de sus películas, donde malargüinos y turistas, de todas las edades, disfrutan de un lugar cómodo y seguro para poder ver lo mejor del séptimo arte.

Quienes quieran asistir, deben recordar que hay que cumplir los protocolos establecidos tales como el uso obligatorio de tapabocas, uso de alcohol en gel, distanciamiento social –para lo que se han identificado específicamente las butacas- y además se deben tomar la temperatura con el personal del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Las entradas se podrán adquirir, desde las 18h, en las boleterías del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, cuyo costo de ingreso para mayores es de $160, mientras que para los menores es de $140.

Esta semana se están emitiendo dos películas:

Unidos

  • Función de las 20h.
  • Destinada a los más pequeños, con toda la magia y el color.

Sinopsis: Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

“The Empty Man, el mensajero del último día”

  • Función de las 22h.
  • Destinada a los más grandes, con mucho suspenso y acción.

Sinopsis: Un policía retirado, marcado por las muerte violenta de su familia, investiga la desaparición de la hija de un amigo. A medida que descubre información, el agente sospecha que el rapto de la pequeña está ligado a una secta que trata de invocar a un ser malévolo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp