Personal municipal y bomberos trabajaron para sofocar un incendio

El inconveniente surgió nuevamente en la Cubierta Sanitaria y para sofocar las llamas que se había generado durante la tarde, los operarios estuvieron trabajando hasta la madrugada sin obtener resultados positivos.

Personal municipal en conjunto con Bomberos trabajaron arduamente hasta pasada la una de la madrugada para sofocar un incendio acontecido en la Cubierta Sanitaria, el que se habría generado en horas de la tarde, debiendo extinguir las llamas, en más de una ocasión ya que se reavivaban continuamente.

Durante la noche del lunes, vecinos de Malargüe pudieron percibir una gran cantidad de humo en superficie, el que se debió a un incendio que afectó a la cubierta sanitaria y que tomó rápidamente grandes dimensiones. Aun se investigan las causas que lo generaron, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni grandes daños materiales por el mismo.

Francisco Montiel, director de Girsu, informó que las llamas no se pudieron extinguir completamente pese al gran trabajo mancomunado entre el municipio y bomberos. Durante la jornada de hoy, se continúa la tarea para lograr sofocar el fuego y seguir con la guardia de cenizas ya que es muy probable que se reavive debido a las altas temperaturas que se registran y a que aún se percibe la emisión de humo en la zona.

Fotos: gentileza del personal de Bomberos de guardia, Auxiliar Carrieri Marcos y Auxiliar 1 Amaya Walter.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp