Ojeda recibió al nuevo Campeón Mundial

Ian Porcel, el niño malargüino de 8 años que se consagró campeón fue recibido por el Intendente Municipal y la Secretaría General.

Ian Porcel, el niño malargüino de 8 años que se consagró campeón en el Judo Fit Kids Golden League, para menores de 14 años fue recibido en el edificio municipal por el intendente Juan Manuel Ojeda y la secretaria general, Constanza Segura. Además estuvieron los profesores y la familia del pequeño, quienes compartieron un desayuno para agasajar al flamante Campeón que llena de orgullo a toda la comunidad malargüina. En este encuentro, le entregaron un reconocimiento.

Pablo Villarruel, director de la escuela de judo, agradeció el aporte y acompañamiento de la Secretaria General y del Sr. Intendente como así también de los directores de deportes, Pablo Araujo y Alberto Poli Enríquez. Además destacó el gran trabajo y la responsabilidad de todos los niños y jóvenes que participaron en este torneo.

Ian Porcel, es un judoca malargüino que forma parte de la escuela de Judo desde los 4 años y ha demostrado grandes aptitudes para este deporte. Participó en conjunto con otros malargüinos en el campeonato mundial Judo Fit Kids Golden League, para menores de 14 años, llegando a consagrarse campeón y posicionando a Malargüe en el 2º puesto a nivel panamericano y 14º a nivel mundial.

Esta nueva victoria de un pequeño judoca malarguino, se suma a la larga lista de premios obtenidos por los integrantes de la Escuela Municipal de Judo, la que cuenta con un equipo de profesores, jóvenes profesionales, que inculcan el amor y el respeto por esta disciplina que crece día a día en el departamento y se ubica entre las mejores a nivel nacional e internacional.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp