Realizan guardia de ceniza en la Cubierta Sanitaria

Así lo afirmó su encargado Francisco Montiel, quien además se esperanzó al decir que esperan poder finalizar, el día de hoy, el trabajo en la fosa incendiada.

Tras el incendio en una de las fosas de la Cubierta Sanitaria, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Urbanos y personal de bomberos del Aeropuerto realizan un intenso trabajo por apagar este fuego. Ayer se pudieron contener las llamas pese a que las mismas se reavivaban en un lapso de tiempo, pero hoy la columna de humo ha disminuido considerablemente y realizan la llamada guardia de ceniza.

Francisco Montiel explicó que el fuego continúa prendido debajo de la fosa por lo que únicamente pueden echar agua y tierra, en la medida que sea necesario, para que las llamas del fondo se apaguen.

Además indicó que anoche estuvieron trabajando hasta cerca de las 23 horas y en la jornada de hoy, esperan poder dar por finalizado esta labor.

Aprovechó la ocasión para agradecer a Servicios Públicos por el trabajo de las máquinas pesadas y el camión de agua como así también al Aeropuerto local por colaborar con su personal de bomberos y la autobomba.

Finalmente y acerca de la atención al público, el funcionario detalló que el personal se encuentra desarrollando sus funciones de manera normal y que las puertas de la Cubierta Sanitaria están abiertas de forma habitual.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp