El Cine Maitén renueva su cartelera

Del viernes 22 al miércoles 27 de enero llegan dos nuevas películas, una comedia infantil y otra de romance y drama.

Después de varios meses sin poder funcionar (por la pandemia), el séptimo arte en Malargüe regresó con todo. Esta semana se pudieron disfrutar de dos películas, El robo del Siglo y Unidos, dos estrenos del 2020 que tuvieron gran aceptación por parte del público.

Como es de costumbre en el Cine, los jueves cambia la cartelera y es así que del viernes 22 al miércoles 27 de enero de 2021, estarán disponible dos nuevos estrenos del 2020: Sooby! (función 20h) y Mientras estés conmigo (función 22h).

Ambos films son en 2D y la entrada tiene un valor de $160 para los mayores y $140 los menores. La boletería está habilitada desde las 18h.

No olvides asistir obligatoriamente con barbijo o tapaboca y respetar el distanciamiento social. Sumado a estas medidas sanitarias, en el ingreso al Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus realizan un control de temperatura a las personas.

A continuación compartimos las sinopsis de las películas:

Scooby!:

  • Película de comedia infantil con una duración de 1h 34m.

Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al aterrador perro fantasma Cerbero en el mundo de los vivos.

Mientras estés conmigo:

  • Película de romance y drama con una duración de 1h 57m.

La biografía del intérprete de música cristiana Jeremy Camp. Una vida marcada por la lucha contra la adversidad, una batalla en la que siempre se aferró al amor y la fe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp