Golf-Croquet y Tejo Móvil en plaza San Martín

En el marco de la Colonia de Verano para Adultos Mayores, este sábado 23 de enero, en la plaza San Martín se realizará un evento desde las 17h, donde se podrá jugar al Tejo y Golf-Croquet, un deporte nuevo que se va poniendo de moda.

La Dirección de Proyección Deportiva, quien esta a cargo de la Colonia de Verano, decidió abrir las puertas para que más Adultos Mayores se sumen a la práctica de actividades y es por eso que este fin de semana la plaza San Martín tendrá dos actividades que comúnmente se realizan en el Polideportivo: el Tejo y el Golf-Croquet.

El Tejo, que todos conocemos como deporte de playa, ya se viene jugando hace varios años, cuando un grupo decidió armar sus canchas del lado norte del poli y tuvo tanto auge, que ya se hicieron varios campeonatos provinciales y nacionales en nuestro departamento.

Pero el Golf-Croquet es un deporte modernizado de ambas disciplinas que componen su nombre y fue creado apenas hace 8 años en el Litoral y llegó a Malargüe para quedarse. Es por eso que al grupo que generalmente lo juega en el óvalo de atletismo, se quiere sumar más adeptos llevándolo al centro de nuestro departamento.

Desde las 17 horas están todos invitados a pasar una tarde diferente, practicando deporte pero también respetando todos los protocolos correspondientes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp