El tráiler del Registro Civil realizará trámites gratuitos

La oficina de la Legislatura Delegación Malargüe en articulación con el Municipio realizarán un operativo con el Registro Civil de la Provincia en Malargüe, durante la semana próxima.

Desde el lunes 25 al viernes 29 de enero se encontrará en nuestro departamento un tráiler del Registro Civil, para la realización de trámites de renovación, extravío, actualización y cambio de domicilio de manera gratuita, con turnos previos y bajo un estricto protocolo anti covid.

Jesica Laferte, coordinadora de la Oficina de la Legislatura, indicó que las personas interesadas en realizar alguno de estos trámites deben acercarse a dicha oficina de 8:30 a 13h, los días viernes 22 y lunes 25, en la planta baja del edificio municipal para solicitar el turno correspondiente, ya que sin turno no podrán ser atendidos. Además manifestó que se debe tener en cuenta que se otorgarán 40 turnos diarios y sólo a personas mayores de 18 años.

El tráiler se encontrará ubicado frente a la municipalidad de Malargüe, en el costado Sur de la plaza San Martín sobre calle Inalicán. Allí, se dispondrá una zona para la espera, con el distanciamiento adecuado y se realizarán desinfecciones constantes, por lo que se solicita respetar los horarios de los turnos y la asistencia con tapaboca obligatorio.

Con respecto a las personas que se acerquen desde la zona rural, Laferte informó que podrán venir directamente desde el lunes al viernes, ya que se han establecido cupos específicos para ellos, con la finalidad de evitar el doble traslado, por lo que se les solicita a estos vecinos acercarse a la Oficina de la Legislatura (planta baja del edificio municipal), a partir de las 8:30 de la mañana.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp