Este fin de semana Malargüe les dará la bienvenida a los turistas y festejará el Día del Músico

Mañana sábado, a las 21h en el parque de la Dirección de Turismo se recibirá a los turistas mientras que en el Parque del Ayer, a partir de las 22h, Marcelo Blajevitch organizó un toque de bandas de rock en homenaje a los músicos en su día.

En el marco de las vacaciones de verano y con la finalidad de brindar entretenimientos culturales a la comunidad malargüina y los turistas que arriban a nuestro departamento, la Dirección de Cultura presentó la agenda cultural prevista para este sábado 23 de enero.

El director de cultura, Prof. Facundo Lineros, comenzó diciendo que a las 21h, de mañana sábado iniciarán con un show a cargo del Elenco Municipal, en el parque de la Dirección de Turismo con el objetivo de dar la bienvenida a los turistas que han elegido a Malargüe como destino vacacional.

Luego, a las 22h, en el Parque del Ayer (ubicado hacia el Sur de la Dirección de Turismo) y bajo la organización de Marcelo Blajevitch, se festejará el Día del Músico y para ello habrá toque de bandas de rock. Lineros detalló que esta fecha se debe al natalicio de Luis Alberto Espineta y desde su área colaboran en este evento para homenajear a los músicos malargüinos.

Aprovechó la oportunidad para adelantar que están trabajando en el desarrollo de otros eventos tanto para la ciudad como para la zona rural, entre las que se destacan: talleres y presentaciones en la zona rural en el marco del proyecto Micro Cultural, Feria del Artesano y el Festival Nacional del Chivo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp