Eco Malargüe y sus cabalgatas para toda la familia

Con dos alternativas el grupo familiar puede disfrutar de esta actividad que nos conecta, de una manera especial, con la naturaleza.

Jhony Albina, propietario de Eco Malargüe posada y hostel, presenta su propuesta de cabalgatas para toda la familia. Ofreciendo una opción espacial para que los niños pequeños puedan hacer una introducción a esta actividad, dando un paseo dentro del predio del Eco Malargüe y, de esa manera, los niños se sacan las ganas de andar a caballo de una manera muy segura para dar tranquilidad a los padres.

La otra alternativa, es una cabalgata de aproximadamente una hora y media, donde se recorre la zona de Colonia Pehuenche y Cañada Colorada, hasta un mirador con una vista espectacular de toda la ciudad, la zona de Laguna Llancanelo, diferentes volcanes de Payunia y el Cerro el Nevado que forman un paisaje inigualable.

Vale destacar que se ofrece un servicio para personas con discapacidad motriz, con monturas adaptadas tanto para niños como para adultos, las que se montan de a dos, lo que permite que ellos también puedan disfrutar de esta actividad.

Con respecto a los turnos, Albino indicó que trabajan todos los días, solo hay que confirmar la disponibilidad en la Oficina de Choique Turismo, ubicadas en San Martín 82 o al teléfono 260-4483604. Las cabalgatas salen diariamente, desde las 8 de la mañana -cada dos horas-, por lo que es indispensable confirmar el horario. El valor de las mismas es de $300 la primera opción y de $700 la segunda.

El Eco Malargüe posada y hostel se encuentra ubicado en la finca Nº 65 de la Colonia Pehuenche 1. Allí además cuentan con una escuela de amanse criollo, donde se realiza el “amanse indio” a caballos el cual no es agresivo con los animales, para lo cual se dictan cursos por profesionales en el tema, por lo que se invita a la próxima edición de este curso dictado por Pedro Petcher los días 6, 7 y 8 de febrero.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp