Dos nuevas películas llegan al Cine Maitén

Del 29 al 3 de febrero el séptimo arte te ofrece dos nuevos estrenos. Para los más grandes Invasión: el fin de los tiempos mientras que a los niños les da la opción del film Como perros y gatos 3: la patrulla unida.

Desde esta tarde, el Cine Maitén estrena dos nuevas películas para los malargüinos y turistas que deseen vivir la experiencia de nuestro séptimo arte. Tanto Invasión: el fin de los tiempos y Como perros y gatos 3: la patrulla unida; son funciones en 2D, que tienen un valor de $140 para los menores y $160 los mayores.

Cabe aclarar que en la función de las 20 horas se reproducirá Como perros y gatos 3: la patrulla unida mientras que a las 22 horas, será el turno de Invasión: el fin de los tiempos.

Aquellos que deseen ingresar al mismo, deben respetar obligatoriamente los protocolos sanitarios vigentes tales como uso del barbijo, distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. Recordamos además que la venta de entradas se encuentra habilitada, todos los días, desde las 18 horas.

A continuación te adelantamos las sinopsis de ambas películas:

Como perros y gatos 3: La patrulla unida

Fantasía/Acción

Función: 20 horas.

Duración: 84 minutos.

El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una ‘gatástrofe’ entre ambas especies?

 

Invasión: el fin de los tiempos

Ciencia ficción/Drama

Función: 22 horas

Duración: 2h 14m

Tres años después de la invasión extraterrestre, Yulia ha desarrollado habilidades especiales. Sus poderes no solo atraen la atención del Gobierno ruso, también la de entidades alienígenas dispuestas a cualquier cosa por capturarla.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp