Lanzaron la convocatoria para participar del Carnaval 2021

Invitan a las academias, bailarines y vecinos que se animen a ponerse plumas y participar del “corsódromo malargüino”.

Desde la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, se está organizando el evento de Carnaval para el próximo 15 de febrero, donde se realizará -como todos los años- el tradicional “corsódromo” sobre avenida San Martín, respetando los protocolos vigentes. En razón de ello, convocan a todas aquellas academias, bailarines y vecinos que se animen a ponerse plumas y participar.

Mauro Pavéz, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios indicó que este año el Carnaval tendrá la temática de los 4 elementos y el llamado de la naturaleza, teniendo en cuenta lo acontecido durante la pandemia, donde se manifestó de la mejor manera, concientizando de la importancia de cuidar el planeta.

Pavez invitó a toda la comunidad a que participe y se anime a formar parte de este evento, que se hará por la avenida San Martín -recorriendo varias cuadras para evitar las aglomeraciones- con la finalidad de hacer este carnaval lo más festivo y alegre posible. Quienes deseen sumarse a esta propuesta deben comunicarse al 260-4320704 donde se les informará la modalidad, los días de ensayo y todo lo referido a la organización.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp