Defensa Civil asistió a más de 25 familias este fin de semana

Además trabajó en el rescate de vehículos anegados por los desbordes de los Arroyos cercanos a la ciudad y en la zona rural.

Víctor Andrade, director de Defensa Civil brindó un balance de los trabajos realizados durante el fin de semana debido al temporal que aconteció en el departamento. En este sentido informó que se asistió a más de 25 familias que presentaron problemas en sus hogares por las intensas lluvias.

Indicó además que se trabajó arduamente en los arroyos cercanos a la ciudad, donde se registraron significativos aumentos de caudales que en algunos casos causaron que muchos vecinos quedaran varados hasta pasada la medianoche que quedó normalizada la situación.  Además se realizaron recorridos de modo preventivo en el barrio Virgen de los Vientos, Callejón Arcangeletti y zonas aledañas con la finalidad de adelantarse a posibles inundaciones.

El Director hizo hincapié en la importancia de respetar los alertas que emite defensa civil con respecto a las contingencias climáticas con la finalidad de evitar situaciones adversas como el anegamiento de caminos o accidentes por las crecientes o desbordes de caudales.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp