“Huellas Malargüinas” llega a Cine Maitén

El programa documental de producción malargüina se proyectará en el Cine Sala Maitén el jueves 4 de febrero, a las 21hs.

Los primeros dos jueves de febrero se proyectará en el Cine Maitén el documental “Huellas Malargüinas”, con entrada libre y limitada a 70 personas para respetar protocolos sanitarios. El primer jueves se podrá disfrutar de dos programas de este documental, que tratan de la Escuelita la Ripiera y la Tortafrita, mientras que el segundo jueves será el turno de la Cueca Malargüina y las Tejenderas.

Francisco Parada, coordinador de Promoción e Investigación Patrimonial manifestó que “esta posibilidad de poder proyectar este documental en el cine es una forma de agradecer a quienes fueron los entrevistados de estos cuatro primeros programas que se pudieron proyectar” y adelantó que se realizará una entrega de certificados de agradecimiento para ellos.

Este documental que busca rescatar y dar a conocer la idiosincrasia del poblador malargüino fue emitido por el Canal 7 de Mendoza, donde miles de mendocinos pudieron apreciar este trabajo, pero no todos los malargüinos tiene acceso a este canal provincial por lo que se decidió proyectarlos en el cine y así incluir a los protagonistas y al resto de la sociedad.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp