Éxito total de la Clínica de Pádel

A pesar de que las condiciones climáticas no acompañaron y debieron realizarla en una cancha cerrada, más de 30 jugadores de Pádel participaron de la clínica que brindaron jugadores profesionales de San Luis. 

 

Durante el sábado y el domingo entre los partidos que se disputaron en el I Torneo Municipal de Pádel, profesores y jugadores profesionales de la vecina provincia puntana realizaron una clínica a la que se sumaron varios de los que formaron parte del campeonato, además de los entrenadores de la Dirección de Deportes y los propietarios de las canchas.

Los profesores a cargo de la clínica fueron José Muñoz y Mariano Sánchez, quienes fueron ayudados por sus alumnos Alan Ibarrola, Joaquín Zerpa, Franco Irini, Valentín Sánchez, Guido Barroso, Matías Tenconi y Farid Sat. Se explicaron técnicas para principiantes, como el buen agarre de la paleta, detalles necesarios para la entrada en calor, previo al comienzo de los partidos y el posicionamiento en la cancha.

Estas charlas son muy importantes para los jugadores en nivel inicial y es el primer paso antes de la apertura de la Escuela Municipal de Pádel que dará comienzo a sus clases en el mes de Marzo.

Galería de Imágenes:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp