La Biblioteca Pública Municipal continúa con horario de verano

Actualmente sólo se encuentra abierta durante el horario matutino, el cual se extenderá a doble turno desde el día 18 de febrero.

La Biblioteca Pública Municipal que se encuentra en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, sobre calles Beltrán y Los Cipreses,  cuenta con una gran cantidad de libros de todos los géneros literarios, especialmente con material de estudio para las carreras de estudio superior que se dictan en el Campus Educativo y literatura infantil.

Esta biblioteca ofrece la posibilidad de hacerse socio de la misma, con la finalidad de obtener diferentes beneficios como poder retirar libros a préstamo, acceder a textos educativos, descuentos en fotocopias, entre otros. Para poder asociarse se debe ser mayor de edad presentar dos fotos tipo carnet, fotocopia de DNI y un costo de $65. Además ofrece el servicio de fotocopias, las cuales tienen un costo muy accesible con precios especiales por cantidad de copias.

Araceli Ubilla, encargada de la Biblioteca indicó que la misma se encuentra abierta al público en general y ofrece gran variedad de libros y tipos de literatura. Informó además que durante la pandemia se pudo ofrecer el servicio de WIFI, el cual continúa disponible de quienes lo requieran, siempre respetando los protocolos vigentes como el distanciamiento social, el uso obligatorio de tapabocas, lavado de manos, entre otros.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp