Se reprogramó el desafío Expedición Sanmartiniana

Debido a las inclemencias climáticas se reprogramaron las actividades organizadas por el 204º aniversario del cruce de la Expedición Libertadora.

Este sábado a partir de las 9hs. comenzará la carrera de los 10k en la localidad de Los Molles, junto a los trekkings de 4 y 8k pensados para toda la familia, lo que luego darán paso al acto protocolar conmemorativo por el 204º aniversario de que la expedición Freire de la Campaña Sanmartiniana -que dio la libertad a América- cruzó por el Paso Planchón.

Este evento forma parte de un proyecto que incluye la concientización y puesta en valor de los sitios patrimoniales del departamento llevado adelante en conjunto entre la dirección de Deportes Social y Rural y la Coordinación de  Promoción e Investigación Patrimonial.

El director de Deporte Social y Rural, Pablo Araujo informó que aún quedan cupos disponibles para participar de la carrera cuyas inscripciones son en el Polideportivo municipal de lunes a viernes en horario de mañana y tienen un costo de 100$. Además adelantó que todos los participantes recibirán medallas y obsequios.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta