Este viernes el “Microcultural” llega a Bardas Blancas

Con diferentes actividades este proyecto busca llevar la cultura a todos los parajes del departamento.

 

Con una nueva propuesta de talleres itinerantes y shows artísticos, la Municipalidad de Malargüe mediante la dirección de Cultura llegará una vez por mes a las distintas localidades de la zona rural. Comenzando este primer viernes  de febrero  en Bardas Blancas a partir de las 18hs, actividad que estaba prevista para el sábado pasado pero fue reprogramada debido a las condiciones climáticas.

Facundo Lineros, director de cultura indicó que este “Microcultural” está integrado por talleres itinerantes de artes visuales, plástica, arqueología, música y espectáculos artísticos y en esta ocasión participará una “abuela cuenta cuentos” que deleitará a los más pequeños, la academia “Manta de tres colores”, el elenco municipal Charú, y el show de Julio Cantarela y Mario Vazquez.

Estas actividades buscan llevar la cultura a todos los habitantes de la zona rural, brindando una jornada de entretenimiento y capacitación para toda la familia, dando así la posibilidad de vivir una experiencia diferente y despertando el interés por las  diferentes actividades que se dicten allí.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp