#SaleFinde Modo Mendoza

Una nueva iniciativa del Gobierno de Mendoza con paquetes turísticos exclusivos para locales, donde Malargüe juega un papel especial.

 

Desde el Gobierno de Mendoza continúan procurando acciones que mitiguen los efectos adversos provocados por la pandemia en el sector de la actividad turística. Por ello han acordado, conjuntamente con el sector privado, un programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

Esto permitirá a mendocinos  conocer o redescubrir nuestra provincia. Esta campaña pretende facilitar a los locales el acceso a servicios turísticos de toda la provincia. Además incentivar el consumo apoyando así a los distintos prestadores del sector y por ende colaborar en el sostenimiento del empleo.

El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. Son comercializados, a partir del 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecen distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.

Se puede acceder a las promociones mediante las Agencias de Viajes adheridas al programa haciendo click AQUÍ

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp