Se proyecta un nuevo tendido eléctrico para la zona rural

Mediante un relevamiento el Municipio comenzó con las gestiones para electrificar las zonas aledañas al Volcán Malacara.

El intendente Juan Manuel Ojeda acompañado del secretario de secretario de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente Maximiliano Zenobi, recorrieron la zona de Volcán Malacara -en el paraje de La Batra al sureste del departamento- con la finalidad de conocer la realidad de los habitantes del lugar y comenzar a proyectar el tendido eléctrico que llegará hasta allí.

Maximiliano Zenobi, informó que en el lugar se relevaron la cantidad de puestos y emprendimientos turísticos con un total de aproximadamente 10 familias que se verán beneficiadas con este tendido, sumando la posibilidad de la instalación de nuevos emprendimientos lo que diversificará la matriz productiva de la zona.

En el marco de este recorrido el Intendente se reunió con algunos habitantes del lugar donde se comprometió en gestionar el proyecto y la factibilidad ante EDEMSA, lo que llevará algunos meses de trabajo. Luego de esto se deberá buscar el financiamiento para la concreción del mismo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp