Éxito total de la obra teatral “Dos en Copas”

La increíble dupla de humorista se juntaron para protagonizar un show de verano, especialmente armado para realizar una temporada teatral en la provincia de Mendoza.

El pasado sábado, llegó a Malargüe el espectáculo teatral “Dos en Copas”, protagonizado por Hugo Varela y Cacho Garay, quienes propusieron un show en verano recorriendo diferentes escenarios de la provincia. Tal como ocurrió en otros departamentos, fue un verdadero éxito la convocatoria, ya que se agotaron todas las entradas previstas por protocolo y unas 250 personas disfrutaron del espectáculo que arranca a las carcajadas desde el primer minuto.

Posterior a su presentación, los humoristas brindaron una conferencia en donde remarcaron la importancia de volver a realizar obras presenciales, ya que no se sienten cómodos con la virtualidad, aunque fue un recurso importante para mantenerse conectado con su público.

Respecto a la gira mendocina, Garay manifestó: “La posibilidad siempre estuvo, pero después del año que nos tocó y de varias charlas con la producción y el gobernador Rodolfo Suárez que aceptó esta propuesta con respuesta inmediata al igual que los intendentes, recibimos el apoyo de todos los mendocinos para poder hacer esta gira”.  Por su parte, Hugo Varela, coincidiendo con el testimonio de su colega, apuntó que Mendoza debe tener su temporada teatral de verano, como Carlos Paz, Buenos Aires o Mar de Plata, con “paciencia” se podrá lograr.

“Hace tiempo que venimos trabajando entre los artistas de todos los géneros y los funcionarios para lograr realizar estas giras, pero las condiciones no estaban dadas, es como nuestro país que tiene las ruedas ovaladas y por ahí toma velocidad, pero cuesta”, expresó el humorista mendocino Cacho Garay.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp