Se viene la segunda función de Huellas Malargüinas

Luego del éxito de la primera función, en donde se reconoció a los protagonistas, se proyectarán dos capítulos del documental local.

El próximo jueves 11 de febrero a las 21hs, se proyectará en el cine Maitén los dos programas que muestran la cultura y tradición en los capítulos de “Tejenderas y Cueca”. Al igual que la edición anterior, en esta oportunidad, también se espera reconocer a quienes fueron protagonistas de estos dos capítulos otorgándoles un reconocimiento en forma de agradecimiento.

En la edición pasada, el jueves 4, se superó las expectativas en cuanto a los asistentes, ya que funcionarios y público en general, disfrutaron de la proyección de “La escuelita de la Ripiera y Comidas Típicas”. Allí, el intendente Juan Manuel Ojeda junto al equipo de Huellas, entregaron certificados a los participantes de ambos capítulos.

Cabe destacar, que “Huellas Malargüinas”, nace con el objetivo de rescatar y dar a conocer la idiosincrasia del poblador malargüino, el cual fue emitido por el Canal 7 de Mendoza, donde miles de mendocinos pudieron apreciar este trabajo.

Para la próxima jornada se espera que los malargüinos asistan al cine para disfrutar de estos dos capítulos. Por protocolo covid-19 la entrada es limitada a 70 personas, con entrada gratuita.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp