Dieron a conocer las fechas para titularizar cargos

A partir del 12 de febrero se realizará el ingreso a la docencia para niveles inicial, primario, especial, y de jóvenes y adultos.

Desde la Subdelegación Administrativa de la Dirección General de Escuelas- Malargüe, la delegada Fabiana Glatigni informó que a partir del hoy 12 de febrero se realizará el ingreso a la docencia para poder titularizar cargos de diferentes niveles –inicial, primario, especial y de jóvenes y adultos- en la Escuela 1385 Guillermo Cano cita en Carril Tomas Godoy Cruz 660 de San José Guaymallén.

Estos ofrecimientos serán según el siguiente cronograma de actos públicos: para nivel inicial el acto público será el 12 de febrero a partir de las 9 hs. con toda la documentación solicitante. Para las materias especiales como educación física, música, artes visuales, plásticas, artesanías o informática será el 17 de febrero.

Tanto que para nivel primario será del 18 hasta el 25 de acuerdo al número en que se encuentra el postulante. En cuanto a nivel especial para poder titularizar será el viernes 19 de febrero a partir de las 9hs. Todas en el establecimiento detallado anteriormente.

Con respecto al nivel de jóvenes y adultos será ese mismo día pero en el Salón de actos Usim ubicado en Patricias Mendocinas 1157 segundo piso de Ciudad de Mendoza.

Glatigny, indicó que en todas las instancia se debe asistir provisto de la siguiente documentación: DNI original y copia, bono de puntaje 2021 dos copias, certificado de aptitud psicofísico docente en vigencia, declaración jurada de cargos públicos y privados, certificado de antecedentes penales, copia de constancia de CUIL y constancia de emisión de voto o certificado de no infractor emitido por junta electoral de la nación.

La Subdelegada recordó que ante cualquier duda o consulta, los docentes  pueden acercarse a la oficina de la Delegación Administrativa de la DGE sita en Rufino Ortega y Comandante Rodríguez en horarios de 8 a 12 y de 14 a 18hs. donde serán despejadas todas las inquietudes al respecto.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp