El Intendente Ojeda puso en función las cuadrillas de Servicios al Vecino

Desde hace unos días, el intendente municipal tomó la definición de formar el área de coordinación de Obras y Servicios al Vecino, la cual depende directamente de intendencia.

El jefe comunal, se encuentra trabajando desde hace unas semanas, en la organización de cuadrillas conformadas por empleados municipales de diferentes áreas, que se manifestaron comprometidos en ayudar en este difícil momento que atraviesa el municipio, ante la falta de herramientas para prestar un servicio adecuado a la población. Tal es así, que, durante estos días, se ha podido observar cómo se trabaja activamente en barrio Martín Güemes, en calles Maza y Domínguez, en donde se han realizado limpieza de cunetas y poda de árboles.

Por tal motivo, este sector que depende directamente del intendente, tiene como objetivo coordinar trabajo directo con el agente municipal que trabajará en cuadrillas en limpieza de cunetas y barrios como así también de obras. Estas tareas estarán supervisadas por el intendente Ojeda con la colaboración de Ramiro Nieto.

Esta área surgió gracias a la iniciativa de tres agentes municipales, Mario Villar, Paulo Sáez y Flavio espinosa, que propusieron la creación de equipos de trabajo con agentes municipales que desean trabajar por el bien de los malargüinos. Desde el inicio de actividades, hace una semana, las cuadrillas han recorrido las calles de la ciudad y barrios realizando limpieza de calles, puentes, acequias, desmalezamientos y continúan avanzando cada día para dar soluciones inmediatas al vecino.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp