Se realizó la entrega de premios de Ideatón “Ciudades Inclusivas”

En un sencillo acto se reconoció a dos proyectos malargüinos y se los premio por buscar trasformar e incluir a todos los ciudadanos por igual.

El programa Ideatón Ciudades Inclusivas promovida por la Fundación YPF, tiene como objetivo pensar soluciones relacionadas al espacio público, sostenible y seguro. El año pasado, Malargüe fue elegida como una de las ciudades que podría participar con una modalidad virtual, propuesta que fue muy aceptada por 42 participantes que conformaron 7 grupos y por tres semanas trabajaron en la formulación de sus proyectos.

Al momento de conocer la propuesta de los grupos, el jurado encargado de analizar estuvo integrado por Ofelia Cédola, directora ejecutiva y Anabella López Clapier, gerente de Desarrollo Local, ambas de la Fundación YPF; Adolfo Daniel Sánchez, gerente de Asuntos Externos y Martín Ospitaletche, Analista Asuntos Externos de YPF Mendoza. Por parte del municipio estuvieron: María Constanza Segura, secretaria general; Facundo Ezequiel Martínez, director de Catastro y Obras Privadas; Juan Sosa, director de Obras Públicas y Ambiente y Pamela Rodríguez, coordinadora de la Agencia de Comunicación, acompañados por el periodista Gustavo Yañez. Todos ellos fueron los encargados de elegir el proyecto ganador “Plazas inclusivas en Malargüe” con una mención especial para el proyecto “Transformando el Parque El Mirador”.

Finalmente, el reconocimiento para ambos proyecto llego en un acto que fue presenciado por representante de la Fundación YPF de manera online y por autoridades del municipio, que realizaron la entrega de obsequios por parte de la fundación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp