Estas son las clases públicas y artistas musicales que estarán en el Paseo de Artesanos

Este sábado y domingo de 18 a 23 horas podés disfrutar de un nuevo fin de semana de actividades culturales, en las inmediaciones de la plaza General San Martín.

Tal como viene sucediendo en los fines de semana anteriores, la Dirección de Cultura en conjunto con los artesanos locales, quienes promueven las ventas y promocionan sus productos regionales en la plaza General San Martín cada sábado, domingo y feriados, de 18 a 23 horas con presentaciones artísticas.

Esta tarde a las 19:30 habrá una clase de zumba a cargo de Johana Sánchez y Ana Gómez, a las 20:30 estará Franco Mamaní con ritmos latinos y a las 21:30 actuación y clases de la Manta de Tres Colores.

Mañana, domingo 21, estará Ángela Lineros brindando una clase de tango, a las 21:30 horas se presentará Afro Fusión y volverán a hacerse las clases públicas con Franco Mamaní.

Facundo Lineros, director de cultura, invitó a la comunidad a participar de estas actividades programadas y solicitó a quienes asistan que lo hagan con barbijo/tapaboca y respetando el distanciamiento social para prevenir contagios.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp