Se le comunica a los vecinos de Colonia Hípica, frentistas a la red de agua realizada por el municipio, que deberán concurrir el día martes 23 de febrero desde las 16:00 hs a las 19:00 hs, en el domicilio del Sr. Ramón González a fin de completar la documentación para los expedientes regularización dominial y los trabajos de relevamientos topográficos que se han realizado en el lugar.

Documentación mínima que debe contener el expediente municipal para la regularización de los terrenos de Colonia Hípica:

• Fotocopia DNI titular y grupo familiar.
• Certificado de Matrimonio o Concubinato o similar en caso de corresponder.
• Fotocopias de antecedentes del terreno (comodato vencido, boleto de compra venta, acta de estaqueo, o cualquier documentación certificada que pueda demostrar la ocupación del mismo).
• En caso de poseer algún servicio en el domicilio a regularizar, adjuntar fotocopia de boleta.
• En caso de poseer construcciones declaradas ante la Municipalidad de Malargüe, fotocopia de una de las carátulas de los planos visados por el municipio.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta