Se vienen dos Torneos de Básquet

El 2, 3 y 4 de Marzo se disputarán en el Polideportivo Municipal el primer torneo de Basquet del 2021, que constará de 2 categorías diferentes: 3v3 masculino y 5v5 femenino desde las 19hs.

Los primeros días de Marzo se realizarán dos competencias para volver a hacer rodar la naranja. Los varones tendrán la posibilidad de jugar una media zona 3vs3 y estará dividido por edades, U16 (2005/06) y Libre. En cambio las mujeres podrán jugar un 5vs5 en toda la cancha.

Para informes e inscripciones deben acercarse al Polideportivo Municipal, desde hoy Martes 23 de Febrero de 9 a 12 y de 14 a 20 o bien comunicarse con el entrenador Mario Arenas al Whatsapp. El torneo masculino tiene un valor de $500 y el femenino $600.

En cuanto al reglamento todos los equipos pueden contar con un suplente y cambio libre; el Femenino son dos tiempos de 10 minutos cada uno; pueden pedir 1 minuto por tiempo.

El Masculino son 10 minutos de juego en total; después de cada punto se saca desde la mitad de la cancha; marca es individual; cada equipo puede pedir 1 tiempo de 1 minuto; el equipo que llega a 21pts antes del tiempo máximo es considerado el ganador.

El Entrenador Mario Arenas agradeció a Alberto Enriquez y los profesores de la Dirección de Proyección Deportiva que hacen posible el regreso del Básquet en nuestro departamento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp