Avanzan con la financiación de proyectos incluidos en las leyes Caprina y Ovina

La Incubadora de Empresas  está recibiendo proyectos para ser financiados y asesorando en los pasos previos para conseguirlo.

Como todos los años y desde hace un tiempo considerable, la Incubadora de Empresas acompaña a los productores de Malargüe en cada presentación de proyectos y en el armado de ellos, si es necesario. La intensión es que los vecinos del departamento puedan acceder al financiamiento que se entrega en el marco de las leyes Caprina y Ovina.

Gabriela Ávila, empleada de la Incubadora de Empresas, anticipó que si bien se desconoce el monto que se destinará a Malargüe de estos fondos, ya se han pre-aprobado cinco proyectos y por ello anunció que trabajan en el armado de carpetas de los mismos.

Aprovechó la oportunidad para presentar a Juan Ramón Guajardo, la persona que estará al frente del área -a partir de Marzo- quien invitó a la comunidad interesada a acercarse a la oficina de la Incubadora de Empresas, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, para asesorarse al respecto.

Guajardo especificó que sin importar los días y horarios, los puesteros pueden comunicarse a través del celular 261-3842879 o bien dejar su consulta en el correo juanramonguajardo55@gmail.com.

Entre otros puntos y para cerrar aclaró que una vez al mes se reúnen con los productores para tratar los proyectos, los que pueden ser sobre compra de vientre, construcción de cobertizo, cierre perimetral, pasturas, etc.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp